NUESTRA HISTORIA
De pioneros en el barranquismo hacia una compañia de guías versátil con un corazón para aventureros y montañas ...
E n los años 80, hacía falta una buena dosis de locura para meterse en los barrancos. Terreno virgen, material inadaptado prestado de escaladores y espeleólogos, nada de regulaciones ... hacer barranquismo no estaba exento de riesgos en ese momento. Cuando acompañabamos a los primeros valientes clientes por los barrancos, el nombre de nuestra compañía de guías fue rápidamente elegido: Poco Loco Adventures. Muchos años después, somos la referencia en el mundo del barranquismo en los Pirineos españoles (y mucho más allá!) y hemos dejado atrás aquellos años locos. El barranquismo ha crecido y se ha convertido en un deporte con sus propios materiales, formaciones y reglamentaciones, y ya no tienes que ser loco para hacer un barranco (¡aunque un poco de locura no hace daño!).
M uchas cosas han cambiado a lo largo de los años, incluido nuestro nombre. También hemos ampliado nuestra oferta: gracias a un amplio conocimiento de la zona, sabemos mejor que nadie qué más hay para descubrir en esta impresionante zona. Espeleo, escalada, vía ferrata, BTT, ... te ofrecemos suficiente inspiración para vivir la región en todos sus aspectos.
L o que sigue sin cambiar después de todos estos años, es nuestra pasión por la montaña. De esta pasión, hemos hecho nuestra profesión y somos muy agradecidos por esto. Afortunadamente, no somos la empresa más grande del sector, y quien nos conoce sabe que preferimos ir a los barrancos que gestionar nuestra administración. Pero el amor por nuestra profesión es grandísimo. Nuestros guías son apasionados deportistas de montaña que están felices de compartir su pasión con aventureros entusiastas. ¿Nos vemos bajo una cascada?

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

Barranquismo. Para todas las edades y niveles.

Mountainbike para el biker iniciado

Birding. Avistar pájaros y disfrutar.
¿DÓNDE ENCONTRARNOS?
T enemos la oficina en Aínsa, elegido uno de los pueblos mas bonitos de España y situado en la entrada de los Pirineos. Muy cerca tenemos:
-Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por el Unesco
-Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, habitat de una gran variedad de rapaces
-Parque Natural Posets-Maladeta, testimonio de la era glaciar
S abías que en ningún otro sitio del mundo hay mas oportunidades de observar el espectacular quebrantahuesos? Que los cielos son tan limpios y libres de contaminación lumínica que en una noche despejada te crees dentro de la via lactea? Y que puedes encontrar fósiles de cuando el Pirineo era un mar profundo, debajo de tus pies, así de fácil? Y que en esta zona crecen plantas que no encontrarás en ningún otro sitio?
A sí que estamos rodeados de una naturaleza realmente impresionante, salpicada de tradiciones antiguas y mucha cultura. No nos podemos imaginar un sitio mejor para disfrutar plenamente del deporte de montaña y de la naturaleza.
