Todos tenemos un compromiso con la preservación del medio ambiente. El negocio de Aventura Entremontes se desarrolla teniendo como base el profundo respeto a la naturaleza que nos rodea, siendo este transmitido a todos nuestros clientes en el día a día.
Nuestro objetivo medioambiental se dirige principalmente a minimizar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente y a la conservación del entorno. Este compromiso nos lleva también a sensibilizar sobre la fragilidad del ecosistema de las montañas de la zona. Generamos actuaciones concretas ayudando a conservar el territorio:
- no dejamos basura, nunca
- evitamos la erosión del terreno
- pernoctamos en los lugares adecuados
- no molestamos a la fauna silvestre
- evitamos la contaminación acústica
- no recolectamos flora y fauna autóctona.
En el ámbito energético promovemos el ahorro energético y la energía limpia. En materia de residuos, favorecemos la reutilización y el reciclaje de productos. Utilizamos un producto biodegradable y seguro para la limpieza y desinfección de nuestro material.
Por otra parte, las directrices empresariales persiguen el fomento de una positiva repercusión social además de favorecer el reparto de los ingresos en el territorio creando redes de colaboración de proximidad que potencian el consumo local.
El compromiso de Aventura Entremontes con sus trabajadores se materializa por la mejora continuada de las condiciones de trabajo, la conciliación entre la vida laboral y familiar, la participación en las decisiones de empresa, la formación continua…