Bienvenidos a Aventura Entremontes: aventura, deporte de montaña & naturaleza.

¿Dónde encontrarnos?

Tenemos la oficina en Aínsa, elegido uno de los pueblos mas bonitos de España y situado en la entrada de los Pirineos. Muy cerca tenemos:

-Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por el Unesco
-Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, habitat de una gran variedad de rapaces
-Parque Natural Posets-Maladeta, testimonio de la era glaciar

Sabías que en ningún otro sitio del mundo hay mas oportunidades de observar el espectacular quebrantahuesos? Que los cielos son tan limpios y libres de contaminación lumínica que en una noche despejada te crees dentro de la via lactea? Y que puedes encontrar fósiles de cuando el Pirineo era un mar profundo, debajo de tus pies, así de fácil? Y que en esta zona crecen plantas que no encontrarás en ningún otro sitio?

Así que estamos rodeados de una naturaleza realmente impresionante, salpicada de tradiciones antiguas y mucha cultura. No nos podemos imaginar un sitio mejor para disfrutar plenamente del deporte de montaña y de la naturaleza.

Elige calidad y garantiza tu seguridad.

LA SEGURIDAD ANTE TODO
UNA GESTIÓN SOSTENIBLE Y ÉTICA
GRUPOS REDUCIDOS, EXPERIENCIAS EN GRANDE
SIN BARRERAS

Los deportes de montaña son divertidos, intensos y puros. Sin embargo, siempre hay cierto riesgo involucrado. Reducimos este riesgo al mínimo gracias a una formación profesional y continua, un conocimiento avanzado del medio, material de calidad y un equilibrio entre planificación y flexibilidad.

La sostenibilidad y la ética nos importan. Es por eso que nos comprometemos a tomar decisiones desafiantes en la forma de gestionar nuestro negocio. En esta página te lo explicamos.

Nos gustan los grupos reducidos. No sólo por razones de seguridad, también para garantizarte una experiencia más intensa y un contacto más personal. Y además, de este modo, minimizamos el impacto en nuestro entorno.

El espíritu de aventurero no sabe de limitaciones ni restricciones. Por eso, nuestras actividades están abiertas para todos, también para aventureros con discapacidades de cualquier tipo. Porque todos estamos hechos para la aventura.