Nuestro compromiso social

En Aventura Entremontes, desarrollamos nuestro negocio teniendo como base una fuerte ética empresarial. Apostamos por un desarrollo sostenible del sector de turismo activo y estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores. Ofrecemos empleo a plazo largo, condiciones de trabajo atractivas y un buen sueldo y seguro.

Contribuimos económicamente con varias asociaciones que hacen de este mundo un sitio mejor y organizamos actividades para aquellas personas que se quedan en el olvido por una razón u otra. Hemos llevado al monte gente con enfermedad crónica, aventureros con discapacidad física, jóvenes en situación de exclusión social y muchos más… Vivir aventuras es un derecho para todos.

Nuestro compromiso de calidad

Te ofrecemos el equipo de material mas completo y de mejor calidad de toda la zona.

Todos los materiales utilizados en la realización de las actividades están homologados con el símbolo de CE-UIAA. Cada año pasamos las pertinentes inspecciones y revisiones de todos los materiales de aventura.

Todos nuestros trabajadores están debidamente contratados y asegurados.

Todos nuestros guías disponen de las titulaciones oficiales de Guía de Montaña y/o Barrancos. Además, están formados en Primeros Auxilios en Zonas Remotas.

Nuestro compromiso medioambiental

Nos aseguramos, no sólo de que vivas la mejor experiencia de tu vida, también nos aseguramos de transmitirte un profundo respeto a la naturaleza que nos rodea. Unos ejemplos:

-Utilizamos trajes hechos del neopreno Yamamoto. Este neopreno no es tóxico (no se fabrica desde petróleo pero desde calcáreo, ni para el medio ambiente, ni para tu piel.
-Para la limpieza y la desinfección del material, utilizamos un producto biodegradable.
-En la empresa adoptamos la estrategia de reducir – reciclar – reutilizar basura.
-Concienciamos nuestros clientes sobre el uso de productos químicos para el cuidado de la piel durante actividades acuáticas, para que dichos productos no tengan un impacto negativo en el medio ambiente.
-Promovemos la adopción de otras maneras de disfrutar las actividades, eliminando el uso de productos que lo dañan, tales como envases desechables y bolsas de plástico.
-Reducimos los grupos para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.
– No gritamos en la montaña, disfrutamos de ella en en silencio y dejamos en paz a sus habitantes.
-No ofrecemos actividades motorizadas como quad.
-Te contamos sobre las plantas y los animales, sobre la geología y la astronomía. Todo ello para que veas lo bonito que es este mundo y para que lo cuides como lo hacemos nosotros.

Si, se puede vivir aventuras sin perjudicar el entorno.